Trabajos verticales en A Coruña

La importancia del mantenimiento de tejados

Publicado: 24 de septiembre de 2020, 17:29
  1. Cubiertas
La importancia del mantenimiento de tejados

No realizar cuando es debido el mantenimiento del tejado, causa deterioro y problemas en el mismo. En Desafío Vertical somos especialistas en la reparación de tejados en A Coruña y, por eso, en el post de hoy, te explicaremos la importancia de la reparación de tejados para garantizar su correcto funcionamiento.

Además, contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarte para que elijas la solución más adecuada de entre las disponibles.

¿Por qué es importante revisar el tejado de una vivienda?

Son muchas y muy diversas las razones por las que desde Desafío Vertical recomendamos a nuestros clientes realizar una revisión anual y un correcto mantenimiento de su tejado. Entre ellas destacamos:

Revisar el estado de los materiales

Los tejados son un elemento más de la fachada de una vivienda por lo que están expuestos a agentes climatológicos como el viento, el sol, la lluvia… Todos ellos, provocan el desgaste de los materiales y, a veces, algunos daños por lo que es fundamental revisar su estado cada cierto tiempo para comprobar si necesitan ser reparados.

Plantear soluciones a largo plazo

Es frecuente que muchos clientes que se ponen en contacto con nosotros, nos pregunten por la opción más barata. En Desafío Vertical sabemos que, a veces, lo barato sale caro por lo que estudiamos cada caso de forma personalizada para dar una solución de calidad y duradera.

Realizar una revisión anual

Los profesionales de Desafío Vertical recomendamos que, a pesar de no notar ningún problema en el tejado, te pongas en contacto con una empresa especializada que se encargue realizar anualmente la revisión del mismo para detectar posibles daños que, en caso de no repararse a tiempo, podrían provocar importantes averías que supongan un desembolso de dinero elevado.

Detectar humedades

Es importante que si has encontrado goteras o humedades en tu casa o en el edificio, te pongas en contacto cuanto antes con una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de tejados porque podría estar filtrándose agua en tu casa a través del tejado.

Detectar grietas

La aparición de grietas también podrían ser un síntoma de que el tejado de tu vivienda necesita ser reparado con urgencia.

¡Anímate a contratar un servicio de mantenimiento de tu tejado en A Coruña!

Desde Desafío Vertical te animamos a contratar nuestros servicios de mantenimiento de tejados para poder sentirte más seguro en el interior de tu casa y ahorrar económicamente, puesto que podremos detectar el problema a tiempo y el coste de reparación será mucho menor y más asequible que si hay una gran avería en el tejado de tu casa.

Además, solicita presupuesto personalizado a nuestros profesionales, somos una empresa que ofrece precios altamente competitivos para los trabajos de mantenimiento de tejados en A Coruña por lo que no esperes más y ponte en contacto con Desafío Vertical, te asesoraremos,  resolveremos todas tus dudas y nos desplazaremos hasta tu vivienda para ejecutar un trabajo de primera calidad, ¡te esperamos en A Coruña!

Noticias relacionadas

Elimina las goteras de tu vivienda con la reparación de tu cubierta

Elimina las goteras de tu vivienda con la reparación de tu cubierta

26/05/2022 Cubiertas
Las goteras son uno de los problemas más acuciantes y molestos en cualquier tipo de vivienda. Su aparición en las cubiertas supone un auténtico trastorno para el día a día y por ello suelen ser un tipo de reparación que ha de llevarse a cabo con urgencia. Si estás buscando una solución para este
Revisión de cubiertas: ¿cada cuánto tiempo debe realizarse?

Revisión de cubiertas: ¿cada cuánto tiempo debe realizarse?

05/05/2022 Cubiertas
Para que la cubierta de una vivienda, ya se trate de una casa unifamiliar en el campo como un edificio en medio del tránsito urbano, se mantenga en buenas condiciones es necesario que cuente con revisiones periódicas por parte de un servicio especializado como Desafío Vertical en A Coruña. El
Empresa para la reparación de tejados en A Coruña

Empresa para la reparación de tejados en A Coruña

23/02/2022 Cubiertas
Sabemos lo importante que es tener un tejado o cubierta en buenas condiciones para proteger el resto de la estructura de nuestras casas. Esto es así porque un tejado en perfecto estado es indispensable para evitar la aparición de goteras o humedades. Desde Desafío Vertical, ponemos a vuestra
Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

11/10/2021 Cubiertas
Contar con una casa o edificio con un tejado en mal estado puede ocasionarnos graves problemas a corto y largo plazo. Reparar todos los desperfectos que pueda tener la estructura a tiempo, nos ayudará a prevenir futuros daños. En Desafió Vertical estamos especializados en la elaboración de