Trabajos verticales en A Coruña

Temas

La importancia del mantenimiento de tejados

24/09/2020 · Cubiertas

No realizar cuando es debido el mantenimiento del tejado, causa deterioro y problemas en el mismo. En Desafío Vertical somos especialistas en la reparación de tejados en A Coruña y, por eso, en el post de hoy, te explicaremos la importancia de la reparación de tejados para garantizar su correcto funcionamiento.

Además, contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarte para que elijas la solución más adecuada de entre las disponibles.

¿Por qué es importante revisar el tejado de una vivienda?

Son muchas y muy diversas las razones por las que desde Desafío Vertical recomendamos a nuestros clientes realizar una revisión anual y un correcto mantenimiento de su tejado. Entre ellas destacamos:

Revisar el estado de los materiales

Los tejados son un elemento más de la fachada de una vivienda por lo que están expuestos a agentes climatológicos como el viento, el sol, la lluvia… Todos ellos, provocan el desgaste de los materiales y, a veces, algunos daños por lo que es fundamental revisar su estado cada cierto tiempo para comprobar si necesitan ser reparados.

Plantear soluciones a largo plazo

Es frecuente que muchos clientes que se ponen en contacto con nosotros, nos pregunten por la opción más barata. En Desafío Vertical sabemos que, a veces, lo barato sale caro por lo que estudiamos cada caso de forma personalizada para dar una solución de calidad y duradera.

Realizar una revisión anual

Los profesionales de Desafío Vertical recomendamos que, a pesar de no notar ningún problema en el tejado, te pongas en contacto con una empresa especializada que se encargue realizar anualmente la revisión del mismo para detectar posibles daños que, en caso de no repararse a tiempo, podrían provocar importantes averías que supongan un desembolso de dinero elevado.

Detectar humedades

Es importante que si has encontrado goteras o humedades en tu casa o en el edificio, te pongas en contacto cuanto antes con una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de tejados porque podría estar filtrándose agua en tu casa a través del tejado.

Detectar grietas

La aparición de grietas también podrían ser un síntoma de que el tejado de tu vivienda necesita ser reparado con urgencia.

¡Anímate a contratar un servicio de mantenimiento de tu tejado en A Coruña!

Desde Desafío Vertical te animamos a contratar nuestros servicios de mantenimiento de tejados para poder sentirte más seguro en el interior de tu casa y ahorrar económicamente, puesto que podremos detectar el problema a tiempo y el coste de reparación será mucho menor y más asequible que si hay una gran avería en el tejado de tu casa.

Además, solicita presupuesto personalizado a nuestros profesionales, somos una empresa que ofrece precios altamente competitivos para los trabajos de mantenimiento de tejados en A Coruña por lo que no esperes más y ponte en contacto con Desafío Vertical, te asesoraremos,  resolveremos todas tus dudas y nos desplazaremos hasta tu vivienda para ejecutar un trabajo de primera calidad, ¡te esperamos en A Coruña!

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR