Trabajos verticales en A Coruña

Las mejores soluciones para tu fachada

Publicado: 18 de marzo de 2020, 15:01
  1. Fachadas
Las mejores soluciones para tu fachada

¿Tienes que realizar algún tipo de trabajo en tu fachada? ¿Buscas una empresa especializada en la restauración de las mismas? ¿Tu fachada necesita una limpieza? La mejor opción es contar con una empresa especializada en trabajos verticales que lleve a cabo este tipo de tareas sin suponer ningún tipo de molestia para los habitantes de la construcción.

En Desafío Vertical contamos con un equipo de expertos en trabajos verticales. No utilizamos ningún tipo de andamio y tenemos una amplia experiencia en la ejecución de limpiezas y restauraciones de fachadas.

Es recomendable realizar un mantenimiento periódico de la fachada de cualquier tipo de construcción para mantenerla siempre limpia y evitar posibles problemas como humedades o filtraciones de agua.

 

Trabajos que realizamos en fachadas en Desafío Vertical

Llevamos a cabo una gran cantidad de trabajos en fachadas de viviendas, edificios o naves industriales gracias a nuestra amplia experiencia.

  • Aislamiento térmico y acústico
  • Reparación de cornisas
  • Sustitución de barandillas y balcones
  • Sustitución de piedra, granito, placa…
  • Reparación de humedades
  • Restauración de fachadas
  • Impermeabilizaciones
  • Reparación de grietas
  • Reparación de canalones
  • Sellado de juntas
  • Limpieza de cristales
  • Reparación de fisuras

 

¿Por qué es importante el mantenimiento de fachadas?

  • Mejorará la estética de las viviendas y edificios
  • Se conseguirá detectar averías a tiempo
  • Se aumentará el valor de la vivienda
  • Mejorará el confort por un buen aislamiento

El mantenimiento periódico de todo tipo de fachadas es un aspecto fundamental para garantizar un correcto impacto estético de las mismas y evita problemas estructurales u otro tipo de daños.

Además, llevar a cabo este tipo de trabajos aporta una gran cantidad de ventajas relacionadas con la ausencia de los andamios, la seguridad para todos los trabajadores y las escasas molestias para los habitantes de los inmuebles.

 

Solicita presupuesto sin compromiso

Si deseas realizar algún tipo de trabajo o reparación en la fachada de tu vivienda o edificio, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en A Coruña. Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin ningún tipo de compromiso para todos los clientes que lo deseen.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y ofrecemos siempre unos resultados perfectos, con garantías.

Noticias relacionadas

Evita humedades y goteras con un buen mantenimiento de tu fachada

Evita humedades y goteras con un buen mantenimiento de tu fachada

27/12/2021 Fachadas
Desafío Vertical, S.L. somos una empresa experta en la limpieza, restauración y rehabilitación de fachadas y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a revelarte como evitar humedades y goteras con un buen mantenimiento de tu fachada. Mantener una fachada en buen estado requiere de una serie
Servicio de mantenimiento de fachadas: ¡prepara tu casa para el invierno!

Servicio de mantenimiento de fachadas: ¡prepara tu casa para el invierno!

26/10/2021 Fachadas
Ya estamos a finales de octubre y cada vez está más cerca la llegada del invierno y con ello las bajas temperaturas y las fuertes precipitaciones. Por ello, es importante que nuestra vivienda cuente con una fachada sin grietas ni fisuras y que, además, esté bien impermeabilizada para evitar
¿Por qué es importante la rehabilitación de la fachada antes del invierno?

¿Por qué es importante la rehabilitación de la fachada antes del invierno?

06/10/2021 Fachadas
Tras los meses verano, ¿estás listo para la llegada del invierno? Puede que tú sí, pero tu vivienda necesitará, con toda seguridad, una preparación previa. Para evitar problemas a lo largo de la estación fría, en el presente otoño se debe aprovechar para realizar un mantenimiento integral de los
Aisla tu fachada del frío en A Coruña

Aisla tu fachada del frío en A Coruña

18/01/2021 Fachadas
Estamos en plena ola de frío en toda la península, viviendo temperaturas mínimas que pocas veces se recuerdan en estas zonas. Es por ello que muchas personas se plantean estos días qué formas hay de proteger mejor sus casas del frío. En Desafío Vertical somos expertos en el aislamiento térmico de