Trabajos verticales en A Coruña

¿Por qué contratar a especialistas en trabajos verticales?

Publicado: 19 de febrero de 2019, 17:03
  1. Noticias
¿Por qué contratar a especialistas en trabajos verticales?

Los trabajos verticales cuentan con innumerables ventajas que ofrecer a sus clientes en comparación con otro tipo de trabajos con andamios, por ejemplo. Por norma general, son trabajos que ofrecen muchas más posibilidades y que presentan menos inconvenientes, además de aportar una rapidez mayor.

En Desafío Vertical somos especialistas en trabajos verticales en alturas y ofrecemos una amplia variedad de trabajos entre los que destacamos el arreglo y mantenimiento de cubiertas y fachadas.

Ventajas de los trabajos verticales

 

- Mayor rapidez en los trabajos. Evitar los andamios es una de las ventajas principales de los trabajos verticales, se evita el transporte de los mismos, su alquiler en el caso de que fuera necesario, su colocación y su retirada. Son muchas horas que se ahorran con el uso de unos arneses y cuerdas de seguridad.

- Menor coste. El alquiler de andamios supone un gasto extra, las horas de mano de obra aumentan al tener que montar y desmontar los mismos y por lo tanto el dinero a pagar a los responsables de llevar a cabo ese trabajo. Además, la colocación de andamios obliga a la tramitación de una serie de permisos por la ocupación de la vía pública.

- Son trabajos menos molestos para los inquilinos del lugar a arreglar. Éstos evitarían tener durante días unos andamios tapando sus ventanas y aumentarían su seguridad ya que ladrones podrían acceder fácilmente a ventanas a través de esas estructuras.

- El sistema de trabajo de nuestra empresa permite a nuestros trabajadores acceder a diferentes partes de las casas o edificios con mayor facilidad.

 

Trabajos verticales realizados por Desafío Vertical

 

- Reparación de fachadas y cubiertas

- Revestimiento y sanemiento de fachadas

- Limpieza y rehabilitación de fachadas

- Impermeabilizaciones: aislamientos térmicos y acústicos

- Reparación y limpieza de canalones y bajantes

- Limpieza de cristales

- Pintura de fachadas

- Reparación de grietas y humedades

- Soluciones anti-aves

- Instalación de chimeneas y salidas de humos

 

Confíe en los trabajos de Desafío Vertical en A Coruña. Contacte con nosotros para más información y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Noticias relacionadas

Patios de luces: ¿cada cuánto tiempo es importante realizar un buen mantenimiento?

Patios de luces: ¿cada cuánto tiempo es importante realizar un buen mantenimiento?

28/04/2022 Noticias
Los patios de luces son una zona común más en muchas comunidades de vecinos, y como tal hay que tener la preocupación de mantenerlos en perfecto estado. La gran ventaja de esta ubicación tan concreta es que, en principio, no requiere grandes intervenciones y si dejas los trabajos de conservación en
5 ventajas de los trabajos verticales frente a los de andamios

5 ventajas de los trabajos verticales frente a los de andamios

04/05/2021 Noticias
En Desafío Vertical nuestra ocupación va prácticamente implícita en nuestro nombre; los trabajos verticales. Con esta entrada queremos darte una serie de motivos por los que te recomendamos apostar antes por los trabajos verticales en lugar de por un servicio similar en el que, para realizar la
Todo sobre los trabajos verticales

Todo sobre los trabajos verticales

07/02/2020 Noticias
Son muchas las personas que deciden confiar en los trabajos verticales para llevar a cabo cualquier mantenimiento, reparación o instalación en fachadas, terrazas o cubiertas. Este tipo de trabajos aportan una amplia variedad de ventajas frente a aquellos realizados con andamios o grúas. Desafío
La correcta instalación de líneas de vida

La correcta instalación de líneas de vida

15/10/2019 Noticias
La correcta instalación de líneas de vida en diferentes tejados, cubiertos y fachadas es de vital importancia para garantizar la seguridad de los trabajadores de empresas de trabajos verticales. Existen líneas de vida adaptables a todo tipo de estructuras y superficies y es fundamental siempre que