Trabajos verticales en A Coruña

Temas

¿Por qué deberías impermeabilizar tu tejado?

21/10/2020 · Impermeabilizaciones

En Desafío Vertical A Coruña sabemos de primera mano el importante problema que suponen las filtraciones de agua en el tejado. Nos encontramos frecuentemente con esta incómoda avería en los edificios o casas de nuestros clientes, y sabemos muy bien que pueden provocar daños graves en las estructuras de los edificios, sus cimientos y materiales de construcción.

Como expertos, te recomendamos que lleves a cabo una buena impermeabilización de tu tejado o cubierta para evitar este tipo de situaciones. De esta forma, podrás prevenir la aparición de grietas, goteras u otros desperfectos, con el peligro potencial y el daño estético que suponen para tu hogar o edificio.

Ventajas de impermeabilizar tu tejado

Las ventajas de llevar a cabo una buena impermeabilización de un tejado o cubierta son muchas y variadas, tanto si deseas hacerlo en tu casa particular, como en una nave, edificio o local de tu propiedad. Aquí te dejamos una selección de las más destacadas:

  •  Protección de la estructura: como ya hemos mencionado, las filtraciones de agua y humedades son uno de los peligros más inmediatos para la estructura de nuestros hogares o edificios. Impermeabilizando la cubierta evitaremos este problema, asegurando que el paso de los años y el clima húmedo afecten lo menos posible a la construcción.
  • Reducir los costes de mantenimiento: Si no disponemos de un buen aislamiento, y sobre todo si vivimos en zonas lluviosas o especialmente húmedas, las filtraciones de agua, humedades o goteras son inevitables. Reparar todos estos desperfectos supone un costo adicional, por eso es importante apostar por la impermeabilización de los tejados en Galicia, realizada por una empresa experimentada y un equipo especializado.
  • Sirve como aislante térmico: un buen trabajo de impermeabilización va a ayudar a aislar térmicamente tu hogar, nave o edificio. Esto supone un gran aumento del confort en todas las estancias, impidiendo que el frío entre en invierno, y aislándonos del calor en verano.
  • Sirve como aislante acústico: esta es otra ventaja que para muchos clientes resulta sorprendente. Con el aislamiento conseguiremos reducir la intensidad de los ruidos externos que se pueden producir en su cubierta: las gotas de lluvia, el viento o las aves molestas que puedan posarse en el tejado.
  • Disminución de las facturas: gracias al aislamiento térmico conseguiremos optimizar nuestro gasto en calefacción y aire acondicionado, al mantener una temperatura más estable en el interior durante todo el año.
  • Aumento del valor de la vivienda: Un buen aislamiento incrementa notablemente el valor de la vivienda, ya que asegura que los cimientos, la estructura y los materiales de construcción se encuentran en perfecto estado. Por ello, impermeabilizar nuestro tejado es una inversión no solo en bienestar, sino también económica.

En definitiva, si estabas pensando en llevar a cabo esta obra ahora ya sabes que ¡no hay tiempo que perder! En Desafío Vertical A Coruña contamos con años de experiencia en todo tipo de obras y reparaciones en tejados y cubiertas, incluidas impermeabilizaciones y aislamientos. Nuestro equipo especializado estará encantado de atenderte y ayudarte a hacer este proceso lo más agradable, rápido y satisfactorio posible. Llámanos sin compromiso

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR