Trabajos verticales en A Coruña

Temas

¿Por qué es recomendable instalar en tejados soluciones anti-aves?

04/09/2019 · Soluciones anti-aves

Las aves campan a sus anchas por tejados y cubiertas de edificios, chalets, viviendas unifamiliares, naves industriales, establecimientos comerciales… En ocasiones estos animales no suponen ningún problema ni ninguna molestia pero otras, aumenta cada vez más el número de aves que se posan en determinadas cubiertas y acaban causando graves consecuencias.

Controlar la presencia de aves no es una tarea sencilla y mucho menos cuando hablamos de combatir plagas en diferentes tipos de viviendas. Por ello, desde Desafío Vertical recomendamos a todos nuestros clientes instalar soluciones anti-aves en sus tejados, fachadas o cubiertas para evitar males de diferentes tipos.

En la actualidad existen diferentes tipos de soluciones anti-aves y que ofrecen diversas ventajas en función de las necesidades de cada cubierta o tejado.

 

¿Qué problemas causan las aves?

  • Deterioros en la fachada
  • Corrosión y oxidación de materiales
  • Acumulación de excrementos, plumas y otros restos
  • Rotura de tejas
  • Ruidos molestos para los inquilinos
  • Empeoramiento estético de la construcción
  • Daños en los tejados
  • Atascos en los canalones

Las aves causan graves daños en la construcción que van más allá del impacto estético y que supondrán un gran coste posterior, por ello, es recomendable instalar soluciones anti-aves que saldrán mucho más económicas.

 

Tipos de soluciones anti-aves

  • Púas metálicas
  • Postes y alambres
  • Redes o mallas de protección

Todos estos se tratan de métodos duraderos y efectivos, las púas metálicas son la opción más usada en la actualidad y también la más económica. Los postes son un sistema muy simple de instalar pero también muy efectivo y las redes son la mejor opción para evitar el avance de aves hacia lugares no deseados.

No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Desafío Vertical si estás pensando en instalar algún tipo de solución anti-aves en la fachada, cubierta o tejado de un edificio, vivienda unifamiliar, nave industrial, etc.

Los trabajadores de nuestra empresa llevarán a cabo un estudio previo del estado del lugar en el que se realizará la instalación y de la cantidad de aves que se posan en la zona. Además, aconsejarán la instalación del tipo de solución que mejor se adapte a las necesidades de cada construcción y llevarán a cabo sus trabajos con las menores molestias posibles para los inquilinos.

La ventaja principal de contar con profesionales en trabajos verticales para la instalación de soluciones anti-aves reside en la ausencia de andamios y en la rapidez de los trabajos.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR