Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Problemas que podemos reparar en tejados y cubiertas: Desafío Vertical en A Coruña

20/09/2021
  1. Cubiertas

Son muchos los problemas que pueden aparecer en tejados y cubiertas con los años. Con el paso del tiempo, los materiales utilizados para construir las cubiertas y los tejados se deterioran y causan una serie de desperfectos que hay que tratar cuanto antes para evitar que se conviertan en daños irreparables.

A pesar de que existan algunos tratamientos y servicios que puedan mantener los tejados y cubiertas en mejores condiciones, irremediablemente, estos tienen fecha de caducidad. Los agentes ambientales son, en mayor medida, los factores que aceleran el proceso de aparición de problemas en nuestros tejados y cubiertas.

Resulta vital conocer estos problemas para, una vez tenemos toda la información en nuestras manos, tengamos la capacidad de valorar las opciones con las que contamos. Por este motivo, desde Desafío Vertical, tu empresa de trabajos verticales en A Coruña, te contamos un poco más sobre ellos.

Problemas más comunes en tejados y cubiertas

Filtraciones de agua

Es un problema muy común en los tejados y cubiertas, ya que se producen normalmente debido a la rotura de tejas o de la propia cubierta. También pueden estar producidas por una mala impermeabilización o mal sellado de las juntas en la instalación del mismo.

Humedades y goteras

Tanto las humedades, que suelen aparecer en forma de manchas oscuras en el techo de la vivienda, como las goteras se producen en mayor medida, como consecuencia de una filtración de agua. Podemos entender una gotera como el proceso que ocurre al no solucionar un problema de humedades, que se traduce en una condensación y acumulación del agua, que acabará cayendo en forma de gotas desde el techo.

La solución para estos problemas suele radicar en cambiar directamente las diferentes piezas o tejas del tejado:

  • Grietas en chimeneas: las grietas que se producen en chimeneas o en otras salidas de humos pueden resultar muy perjudiciales para los habitantes de la vivienda. Desde Desafío Vertical ofrecemos y recomendamos a nuestros clientes realizar un servicio periódico de mantenimiento y cuidado de los sistemas de ventilación.
  • Obstrucciones en canalones: resulta vital para la salud de cualquier tejado o cubierta evitar las obstrucciones de los canalones, ya que de esta forma evitamos que aparezcan muchos de los problemas anteriormente citados; humedades, filtraciones u otros daños que puedan provocar un posterior daño en el interior de la vivienda.

Pasos que seguimos en la reparación de tejados y cubiertas

El primer paso que llevamos a cabo en Desafío Vertical es el estudio del tejado o cubierta, y la posterior realización del informe del estado de los mismos.

1. Informe inicial del estado del tejado o cubierta: realizamos un estudio y posterior informe en el que recabamos la información necesaria para poder adaptar el servicio a las necesidades del cliente.

2. Proyecto de la obra y presupuesto: una vez conocemos las necesidades del cliente, presentamos el proyecto de obra y el presupuesto detallado al cliente, de forma que pueda entender todos y cada uno de los pasos del trabajo que vamos a realizar.

3. Iniciamos el trabajo vertical: ponemos en marcha el plan de trabajo presentado y aceptado por el cliente.

4. Solucionamos todos los problemas relacionados con los tejados y cubiertas: gracias al profundo estudio que realizamos y al trabajo de nuestro equipo de profesionales, conseguimos solucionar cualquier reto que se nos proponga.

¡Si buscas una empresa de reparación y mantenimiento de cubiertas y tejados en A Coruña y Ferrol, no dudes en ponerte en contacto con Desafío Vertical!

Noticias relacionadas
Elimina las goteras de tu vivienda con la reparación de tu cubierta

Elimina las goteras de tu vivienda con la reparación de tu cubierta

26/05/2022
Las goteras son uno de los problemas más acuciantes y molestos en cualquier tipo de vivienda. Su aparición en las cubiertas supone un auténtico trastorno para el día a día y por ello suelen ser un tipo de reparación que ha de llevarse a cabo con urgencia. Si estás buscando una solución para este
Revisión de cubiertas: ¿cada cuánto tiempo debe realizarse?

Revisión de cubiertas: ¿cada cuánto tiempo debe realizarse?

05/05/2022
Para que la cubierta de una vivienda, ya se trate de una casa unifamiliar en el campo como un edificio en medio del tránsito urbano, se mantenga en buenas condiciones es necesario que cuente con revisiones periódicas por parte de un servicio especializado como Desafío Vertical en A Coruña. El
Empresa para la reparación de tejados en A Coruña

Empresa para la reparación de tejados en A Coruña

23/02/2022
Sabemos lo importante que es tener un tejado o cubierta en buenas condiciones para proteger el resto de la estructura de nuestras casas. Esto es así porque un tejado en perfecto estado es indispensable para evitar la aparición de goteras o humedades. Desde Desafío Vertical, ponemos a vuestra
Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

11/10/2021
Contar con una casa o edificio con un tejado en mal estado puede ocasionarnos graves problemas a corto y largo plazo. Reparar todos los desperfectos que pueda tener la estructura a tiempo, nos ayudará a prevenir futuros daños. En Desafió Vertical estamos especializados en la elaboración de

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR