Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

11/10/2021
  1. Cubiertas

Contar con una casa o edificio con un tejado en mal estado puede ocasionarnos graves problemas a corto y largo plazo. Reparar todos los desperfectos que pueda tener la estructura a tiempo, nos ayudará a prevenir futuros daños.

En Desafió Vertical estamos especializados en la elaboración de distintos tipos de trabajos a gran altura, entre los que destaca la rehabilitación y reparación de tejados y cubiertas en toda la provincia de A Coruña. Llevamos muchos años ofreciendo este tipo de servicios a nuestros clientes por lo que podemos asegurar un resultado profesional y de calidad.

¿Razones por las que reparar el tejado de nuestra vivienda?

Debido a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo, es normal que en el tejado de nuestra casa o edificio surjan daños como pequeñas grietas o se debilite el aislante, lo que puede traer consigo gran variedad de problemas:

Goteras

Las goteras puede aparecer por diversos motivos como la rotura o deslazamiento de una teja, por la presencia de una grieta o filtraciones. El agua de la lluvia o desagüe se cuela por estas aberturas provocando que llegue hasta el interior de la vivienda.

Para ponerle solución, es importante recurrir a una empresa con experiencia en este tipo de reparaciones en tejado y cubiertas. En Desafío Vertical, contamos con un equipo de profesionales altamente preparados para realizar trabajos a gran altura.

Filtraciones

Las filtraciones de agua son el comienzo de las tan temidas goteras, el paso del tiempo o la rotura de la cubierta o teja debido a algún golpe, puede ocasionar pequeños huecos por los que penetra el agua. Si no se detectan a tiempo, las grietas se volverán más grandes y provocarán la aparición de las temidas goteras.

Por este motivo, ponerle solución a tiempo a nuestros problemas de filtraciones, es fundamental para prevenir problemas mayores que puedan llegar incluso a perjudicar a la estructura de la casa o edificio.

Humedades

Las humedades aparecen debido a los dos problemas comentados anteriormente, filtraciones y goteras, pero también a las condensaciones. Estas últimas están provocadas por una mala ventilación del tejado.

Las humedades suelen manifestarse a través de manchas y moho en las paredes y techos, por lo que además de traer consigo problemas estructurales, también perjudican a la imagen y apariencia de nuestra vivienda, tanto en el interior como en el exterior.

Como empresa especializada en llevar a cabo trabajos verticales, en Desafió Vertical estamos preparados para realizar cualquier tipo de reparación en el tejado o cubierta de su casa o edificio. Disponemos de todo el material necesario para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, así como el correcto desempeño y labor de nuestros empleados.

No esperes a que lleguen la lluvia, ponte en contacto con Desafió Vertical y deja tu tejado listo para el otoño.

Noticias relacionadas
Problemas que podemos reparar en tejados y cubiertas: Desafío Vertical en A Coruña

Problemas que podemos reparar en tejados y cubiertas: Desafío Vertical en A Coruña

20/09/2021
Son muchos los problemas que pueden aparecer en tejados y cubiertas con los años. Con el paso del tiempo, los materiales utilizados para construir las cubiertas y los tejados se deterioran y causan una serie de desperfectos que hay que tratar cuanto antes para evitar que se conviertan en daños
Expertos en reparación y mantenimiento de cubiertas en A Coruña

Expertos en reparación y mantenimiento de cubiertas en A Coruña

01/06/2021
Para realizar reparaciones en cubiertas y fachadas lo mejor es contar con los servicios de una empresa que esté especializada en los trabajos en altura. En Desafío Vertical somos expertos en reparación y mantenimiento de cubiertas en A Coruña y llevamos años trabajando en altura de manera segura y
¿Qué defectos reparamos en las cubiertas?

¿Qué defectos reparamos en las cubiertas?

04/03/2021
En Desafío Vertical somos expertos en trabajos verticales. Esto incluye servicios de reparación de cubiertas, trabajos en chimeneas, en fachadas, soluciones anti-aves o impermeabilizaciones. En esta entrada vamos a ofrecerte toda la información acerca de uno de nuestros servicios más demandados;
¿Cuánto cuesta reparar el tejado de tu vivienda?

¿Cuánto cuesta reparar el tejado de tu vivienda?

05/02/2021
A la hora de realizar cualquier tipo de trabajo en las estructuras de la vivienda lo primero en lo que pensamos es en cuánto va a costarnos y nos ponemos en contacto con diferentes empresas que prestan el servicio que necesitamos para decantarnos por aquella que mejor se ajusta a nuestras

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR