Trabajos verticales en A Coruña

Temas

¿Qué es un sistema de ventilación?

15/07/2019 · Chimeneas y ventilación

Mantener una ventilación adecuada en el interior de hogares, locales comerciales o naves industriales es fundamental ya que es necesario purificar y limpiar el aire para favorecer el estado de salud de las personas que están en su interior. Además, un sistema de ventilación ayuda a regular la temperatura para lograr el confort necesario y evitar humedades en muchos casos.

Existen una gran cantidad de sistemas de ventilación de diversos tipos que se adaptan a las capacidades y necesidades de los diferentes espacios. En Desafío Vertical somos especialistas en la instalación de salidas de humos y chimeneas de ventilación en la zona de A Coruña.

Podemos distinguir entre sistemas de ventilación conducidos y no conducidos. Los primeros son una red de extracción de doble flujo y los segundos una red simple de extracción/aportación de aire que entra de forma natural.

 

Trabajos que realizamos en Desafío Vertical

En Desafío Vertical contamos con profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Si deseas realizar la instalación de algún tipo de sistema de ventilación o chimeneas no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y te recomendaremos la opción que mejor se adapte a las necesidades del lugar en el que deseas llevar a cabo la instalación.

Una instalación de ventilación requiere el uso de materiales de calidad para su óptimo funcionamiento y para que resistan en el tiempo.

  • Montaje de chimeneas
  • Instalación de conductor de calefacción
  • Colocación de salidas de humos
  • Colocación de rejillas
  • Anclajes y fijaciones


Ventajas de los trabajos verticales para la instalación de salidas de humo

  • No se necesitan andamios
  • No se crean molestias para los inquilinos de las viviendas
  • Son trabajos rápidos y precisos
  • Permiten llegar a lugares que los andamios no llegarían

¿Qué es un sistema de ventilación? - Imagen 1

Importancia de las salidas de humos

La correcta instalación de los conductos y salidas de humos es de vital importancia para favorecer una correcta ventilación. El interior de cualquier estancia necesita una correcta ventilación para evitar la formación de humedades o malos olores que, además, a la larga pueden afectar a la estructura.

En grandes naves industriales o fábricas es fundamental mantener una correcta ventilación e instalar una salida de humos correcta para evitar la contaminación del aire, para limpiarlo y purificarlo.

No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Desafío Vertical si quieres disfrutar de alguno de nuestros servicios en la zona de A Coruña. Una de nuestras especialidades es la instalación y reparación de salidas de humos y chimeneas de ventilación.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR