• Trabajos verticales en A Coruña
Trabajos verticales en A Coruña - Desafío Vertical, S.L.

¡Tengo goteras en mi negocio!

Publicado: 19 de junio de 2024, 11:34
  1. Reparación de tejados
¡Tengo goteras en mi negocio!

Las goteras pueden ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente si afectan a tu negocio. No solo pueden dañar el techo y las paredes, sino que también pueden afectar a la mercancía, los equipos o la imagen de tu empresa. Si tienes goteras en tu negocio en A Coruña o Ferrol, desde Desafío Vertical te contamos cómo puedes solucionarlo de manera efectiva.

Lo primero de todo: identifica el origen del problema de goteras


Lo primero que debes hacer es identificar de dónde provienen las goteras. Las causas más comunes son:

  • Tejas rotas o desplazadas: El viento, la lluvia y otros factores pueden mover o romper las tejas.
  • Filtraciones en las juntas: Las uniones entre materiales diferentes pueden ser puntos débiles.
  • Desgaste del material impermeabilizante: Con el tiempo, los materiales se deterioran.

Una inspección visual te ayudará a identificar dónde nace el problema. Si no puedes hacerlo tú mismo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y un experto en reparación de tejados en A Coruña y Ferrol acudirá a ver qué ocurre.

Medidas temporales para solucionar las goteras


Si la gotera es severa y necesitas una solución rápida mientras esperas la reparación definitiva, ten en cuenta que en Desafío Vertical podemos aplicar una serie de soluciones provisionales con las que te ayudaremos a mitigar el problema hasta que haya una reparación del tejado definitiva. Solo tienes que preguntarnos por ellas y te las explicaremos.

Solución definitiva para las goteras


Para solucionar el problema de raíz, es fundamental contactar cuanto antes con expertos en la reparación de tejados. Aunque cada proyecto de reparación tiene sus aspectos diferenciadores, esta una explicación general de lo que haremos si pide ayuda a nuestros técnicos en reparación de tejados en A Coruña o Ferrol:

Inspección y diagnóstico


Lo primero será hacer la inspección detallada de la que hemos hablado para identificar todas las fuentes de las goteras. Utilizarán herramientas especializadas para detectar filtraciones no visibles a simple vista.

Reparación de tejas y juntas


Procederemos a reparar o reemplazar las tejas dañadas, o la cubierta en su defecto. También revisaremos y sellaremos las juntas entre diferentes materiales para asegurar que no haya puntos de entrada de agua.

Impermeabilización


Es crucial aplicar un nuevo material impermeabilizante. En Desafío Vertical te aseguramos que solo usamos los mejores materiales para que puedas estar totalmente tranquilo a la hora de que las goteras desaparezcan de tu negocio.

Mantenimiento preventivo


Una vez solucionado el problema, es recomendable realizar un mantenimiento regular del tejado. Esto incluye revisiones periódicas y reparaciones menores que eviten problemas mayores en el futuro.

¿Problema de goteras en tu negocio de A Coruña o Ferrol?


Si has detectado goteras en tu negocio y necesitas una solución, tanto provisional como permanente, en Desafío Vertical podemos ayudarte. Contamos con los mejores expertos en reparación de tejados y cubiertas en A Coruña y Ferrol. ¡Llámanos y veremos qué podemos hacer por ti!

Noticias relacionadas

Cómo reparar el tejado de forma provisional 4 jun

Cómo reparar el tejado de forma provisional

Cuando se detecta un daño en el tejado, es esencial actuar rápidamente para evitar problemas mayores. En Desafío Vertical, como expertos en reparación de cubiertas y tejados en A Coruña, sabemos que la reparación provisional de un tejado puede ser una solución viable, en función de cuál sea el
¿Cada cuánto hay que limpiar los canalones? 2 jul

¿Cada cuánto hay que limpiar los canalones?

Mantener los canalones limpios y en buen estado es fundamental para proteger tu hogar de posibles daños causados por la acumulación de agua. Sin embargo, una pregunta muy común que surge les surge a los clientes de Desafío Vertical, S.L., expertos en la instalación y limpieza de canalones en A
Buen tiempo = reparar chimeneas y salidas de humos 23 may

Buen tiempo = reparar chimeneas y salidas de humos

Cuando el clima comienza a mejorar y los días se alargan, muchas personas aprovechan para realizar mejoras en el hogar. En este sentido, una de las tareas más importantes, aunque a menudo olvidada, es la reparación y mantenimiento de chimeneas y salidas de humos. Si te preguntas por qué justo este
Empresa de mantenimiento de comunidades en A Coruña  15 feb

Empresa de mantenimiento de comunidades en A Coruña 

En Desafío Vertical sabemos que la comunidad en la que vives es muy especial para ti. Es el lugar donde construyes recuerdos, estableces relaciones y disfrutas de la vida. Por eso, nos hace muy felices trabajar en ofrecer servicios de mantenimiento de comunidades en A Coruña y Ferrol que se adaptan