Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Tipos de soluciones anti-aves para tu edificio

15/12/2020 · Soluciones anti-aves

Las aves son uno de los grandes riesgos a los que se exponen las fachadas y cubiertas de nuestros edificios. Manchan, desgastan y erosionan los materiales que componen las estructuras de los inmuebles. En Desafío Vertical, como expertos en la instalación y mantenimiento de fachadas, cubiertas, canalones y chimeneas, conocemos muy bien este problema. Por ello, hoy queremos hablarte de nuestras soluciones anti-aves en A Coruña.

¿Por qué son necesarias las soluciones anti-aves?

Las aves causan diversos problemas cuando no ponemos freno a su presencia en nuestros edificios:

1. Manchas: el daño estético de las manchas de sus excrementos en fachada y cristales es nefasto.

2. Ruidos: los tejados se convierten en muchas ocasiones en hogar y zona de cría de muchos pájaros, lio cual acaba generando molestos ruidos para los inquilinos.

3. Deterioro de los materiales: el ácido de los excrementos de las aves es corrosivo para muchos materiales de nuestros edificios.

4. Atascos en los canalones: nidos y excrementos de aves son una de las causas más comunes para la obstrucción de canalones y bajantes.

5. Problemas de salud: la presencia exagerada de aves en nuestro edificio puede terminar por convertirse en un problema de higiene para las personas, puede contaminar el agua o ser un foco de gérmenes perjudiciales para el ser humano.

¿Qué tipos de soluciones anti-aves existen?

En Desafío Vertical, empresa de trabajos verticales en A Coruña, instalamos soluciones anti-aves para ayudar a nuestros clientes a atajar todos estos problemas cuanto antes.

Existen varios tipos de soluciones anti-aves que pueden ser muy útiles para todas las personas que se encuentren en esta situación en su edificio o lugar de trabajo:

  • La instalación de púas metálicas: un sistema muy económico, de instalación rápida y sencilla en cualquier tipo de construcción. Estas púas se colocan en todas las superficies donde los pájaros suelan posarse, de esta forma, evitamos que aniden en el edificio. Este sistema no causa daño a los animales.
  • Mallas de protección: se trata de redes de contención que impiden que las aves se acerquen a menos de una distancia mínima del edificio. Se trata de un método muy duradero que resiste a todas las condiciones climatológicas y deja pasar el agua. Además, existen variedad de modelos y diseños.
  • Instalación de alambres: la instalación de alambres y postes en la cubierta de nuestros edificios convierte nuestros tejados en un lugar incómodo para las aves. Sin causarles ningún daño, simplemente deciden no volver y mucho menos anidar allí. Es un método económico, estético y de instalación rápida, aunque no tan extendido como las púas metálicas.

¿Necesitas instalar una solución anti-aves en tu edificio? Contacta con Desafío Vertical, en A Coruña

Somos expertos en la instalación de soluciones anti-aves en A Coruña. Podemos evaluar tu caso y decirte qué sistema anti-aves es el más indicado para ti, e instalarlo al mejor precio. En Desafío Vertical no utilizamos andamios para nuestros trabajos, con lo cual todo el proceso será lo más cómodo y sencillo posible para ti o tu comunidad de vecinos. Contáctanos.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR