Trabajos verticales en A Coruña

Todo tipo de trabajos en cubiertas en A Coruña

Publicado: 06 de julio de 2020, 13:58
  1. Cubiertas
Todo tipo de trabajos en cubiertas en A Coruña

Las cubiertas de todo tipo de construcciones deben estar sometidas a trabajos de mantenimiento de forma periódica para evitar siempre averías que podrán suponer grandes costes. En Desafío Vertical somos expertos en la reparación de tejados y cubiertas en la zona de A Coruña.

Realizamos trabajos verticales con líneas de vida de forma que no tendremos que utilizar ningún tipo de andamios, aspecto que supone una gran molestia para habitantes y viandantes. Ahorramos grandes cantidades de tiempo evitando la colocación y retirada de los mismos y conseguimos llegar a cualquier parte de la construcción.

Reparamos problemas con las tejas, canalones, grietas, filtraciones de agua… cualquier aspecto que pueda influir negativamente en el interior del espacio. Garantizamos unos resultados perfectos

 

Reparamos todo tipo de desperfectos

Gracias a la dilatada experiencia de nuestros trabajadores y al uso de líneas de vida totalmente seguras, podemos llegar a cualquier parte del tejado o cubierta de la construcción y realizar trabajos exactos, duraderos y de calidad.

Humedades

Reparamos todo tipo de humedades en cubiertas y tejados de diferentes materiales. Pueden tener diferentes causas y nos encargamos de identificar la misma para ponerle una rápida solución.

Grietas

En cubiertas de materiales poco resistentes es habitual que aparezcan grietas si no se cuida correctamente. Nos encargamos del arreglo de las mismas para evitar problemas más graves.

Goteras o filtraciones

Llevamos a cabo trabajos de impermeabilización de tejados y cubiertas para poner una rápida solución a las goteras. Además, buscamos evitar también humedades.

Chimeneas agrietadas

Reparamos todo tipo de grietas u otros problemas en chimeneas y salidas de humos en cubiertas o fachadas de viviendas unifamiliares o edificios.

Canalones obstruidos

Es de vital importancia mantener siempre los canalones limpios para que el agua circule correctamente por los mismos y evitar obstrucciones que causen humedades o filtraciones.

Tejas rotas

Es otro de los problemas más comunes en cubiertas y tejados, ya que, con el paso del tiempo y las inclemencias del tiempo las tejas pueden sufrir roturas o desprendimientos.

 

Pide tu presupuesto sin compromiso

¿Necesitas realizar algún arreglo en tu cubierta o tejado? En Desafío Vertical realizamos todo tipo de trabajos verticales en cubiertas para el mantenimiento o reparación de goteras, humedades, grietas u otro tipo de problemas.

Noticias relacionadas

Elimina las goteras de tu vivienda con la reparación de tu cubierta

Elimina las goteras de tu vivienda con la reparación de tu cubierta

26/05/2022 Cubiertas
Las goteras son uno de los problemas más acuciantes y molestos en cualquier tipo de vivienda. Su aparición en las cubiertas supone un auténtico trastorno para el día a día y por ello suelen ser un tipo de reparación que ha de llevarse a cabo con urgencia. Si estás buscando una solución para este
Revisión de cubiertas: ¿cada cuánto tiempo debe realizarse?

Revisión de cubiertas: ¿cada cuánto tiempo debe realizarse?

05/05/2022 Cubiertas
Para que la cubierta de una vivienda, ya se trate de una casa unifamiliar en el campo como un edificio en medio del tránsito urbano, se mantenga en buenas condiciones es necesario que cuente con revisiones periódicas por parte de un servicio especializado como Desafío Vertical en A Coruña. El
Empresa para la reparación de tejados en A Coruña

Empresa para la reparación de tejados en A Coruña

23/02/2022 Cubiertas
Sabemos lo importante que es tener un tejado o cubierta en buenas condiciones para proteger el resto de la estructura de nuestras casas. Esto es así porque un tejado en perfecto estado es indispensable para evitar la aparición de goteras o humedades. Desde Desafío Vertical, ponemos a vuestra
Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

11/10/2021 Cubiertas
Contar con una casa o edificio con un tejado en mal estado puede ocasionarnos graves problemas a corto y largo plazo. Reparar todos los desperfectos que pueda tener la estructura a tiempo, nos ayudará a prevenir futuros daños. En Desafió Vertical estamos especializados en la elaboración de