Trabajos verticales en A Coruña

Temas

¿Cuánto tiempo suelen durar los canalones de una vivienda?

Un sistema de canalones es capaz de durar muchos años siempre que los materiales sean de calidad y se lleve a cabo el mantenimiento adecuado. 

Uno de los servicios que ofrecemos en Desafío Vertical es el de instalación, mantenimiento, reparación y limpieza de canalones en A Coruña y Ferrol y para todo tipo de viviendas y edificios. Gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo podemos garantizar la calidad de nuestros servicios y el éxito de todos y cada uno de los trabajos que realizamos.


Un material adecuado para nuestros canalones


Aunque hay muchos factores que interfieren en el deterioro de los canalones lo que se debe tener más en cuenta es el material de fabricación. En nuestra empresa de trabajos verticales en A Coruña utilizamos todo tipo de materiales y te asesoramos de manera totalmente personalizada para que encuentres los canalones perfectos para ti según la orientación de tu vivienda, la zona geográfica en la que te encuentras o el tipo de casa que tengas.

Dependiendo de las características de tu hogar y tus gustos, en nuestra empresa podrás elegir entre: canalones de PVC, cobre, aluminio o cinc. 

¿Cómo saber cuando tengo que cambiar los canalones?

Tener en tu casa unos canalones en mal estado y que no funcionan correctamente puede ocasionar daños en la estructura del inmueble, ya que el agua que no es recogida correctamente y puede provocar infiltraciones en el interior de la vivienda. 

Para saber si es necesario sustituirlos hay que hacer una inspección del sistema, para de esta forma detectar señales que indicarán que hay un problema que debe solucionarse lo antes posible:

  • Si al tratar de mover el canalón sientes que está flojo significaría que el anclaje está oxidado o deteriorado, lo cual es un peligro para la consistencia del sistema.
  • Las roturas o agujeros en los canalones son otra señal de que hay que sustituirlos, aunque esto depende de la magnitud de los daños, ya que si es menor bastaría con cambiar solo una pieza y no la instalación entera.
  • Cuando a simple vista se puede apreciar óxido puede ser un indicador de que ya es hora de reemplazar los canalones de tu vivienda, para evitar problemas mayores. 

Cuenta con el equipo de Desafío Vertical en A Coruña

Si necesitas reemplazar o limpiar tus canalones en Desafío Vertical estamos a tu disposición. 

Pide tu presupuesto sin compromiso y nosotros lo adaptaremos a las necesidades y requerimientos de tu caso. 

Noticias relacionadas
¿Qué restos eliminamos en la limpieza de canalones?

¿Qué restos eliminamos en la limpieza de canalones?

En Desafío Vertical, S.L. somos expertos en todo tipo de trabajos de fachadas y cubiertas. Desde la limpieza más simple de canalón hasta la rehabilitación del edifico más antiguo, nosotros te podemos ayudar. En Galicia, debido a la cantidad de precipitaciones con las que contamos, es necesario
Mantenimiento de canalones: ¿cuándo es el mejor momento

Mantenimiento de canalones: ¿cuándo es el mejor momento

Estamos en una estación del año, como es el otoño, en la que es muy común, especialmente aquí en Galicia, que tengamos lluvias bastante intensas que se juntan con la temporada en la que los árboles sueltan sus hojas. Lo mejor es que tengamos nuestra casa preparada para que estos hechos no nos
Pasos para la limpieza de canalones: Desafío Vertical en A Coruña

Pasos para la limpieza de canalones: Desafío Vertical en A Coruña

Los canalones son ese elemento de la vivienda al que quizá no le demos la importancia que se merece, si vivimos en un lugar donde la humedad y las condiciones climáticas son adversas, lo más habitual es que nuestros canalones se obstruyen y se acumulen de deshechos, pudiendo provocar: Roturas de
¿De qué materiales podemos fabricar los canalones de tu vivienda?

¿De qué materiales podemos fabricar los canalones de tu vivienda?

Contar con un buen sistema de drenaje y canalización en nuestra vivienda en fundamental para prevenir filtraciones, humedades y goteras que puedan perjudicar la estética y estructura de nuestra vivienda. Es por esto por lo que contar con unos canalones en perfectas condiciones es tan

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR