Trabajos verticales en A Coruña

¡Evita humedades y goteras gracias al mantenimiento de tu cubierta!

Publicado: 21 de diciembre de 2022, 18:05
  1. Cubiertas
¡Evita humedades y goteras gracias al mantenimiento de tu cubierta!

Con la llegada de la temporada de lluvias, las humedades y las goteras se vuelven una gran preocupación. Estas pueden causar grandes deterioros en el hogar, tanto estructurales como en las pertenencias. Además, también pueden resultar gravemente perjudiciales para la salud.

Es por eso que, desde Desafío Vertical SL, empresa especialista en rehabilitaciones en A Coruña, recomendamos realizar un mantenimiento adecuado de la cubierta, para asegurar un buen estado de la misma. De esta manera, evitaremos filtraciones que puedan producir molestas humedades y goteras.

¿Por qué aparecen las humedades?

Son muchas las razones por las cuales pueden surgir las filtraciones de agua. Como expertos en cubiertas en A Coruña, hemos podido observar que las más comunes son la roturas en tejas o cubierta, una mala impermeabilización o un mal sellado de las juntas de la propia cubierta.

¿Cada cuánto debe realizarse el mantenimiento? 

Es importante que unos profesionales se encarguen de revisar el estado periódicamente para asegurar que todo se encuentra en un perfecto correctamente, evitando así problemas futuros.

En cuanto a la periodicidad de las comprobaciones, no existe un tiempo determinado, ya que existen diferentes materiales de cubiertas. Pero, por regla general, se debería de realizar el mantenimiento al menos una vez al año, para garantizar su perfecto estado precio al invierno.

¿Qué trabajos hacemos en el mantenimiento de cubiertas?

A pesar de que cada caso es diferente, y de que nuestros profesionales se encargan de valorar cada situación, existen una serie de tareas clave para asegurar el buen estado:

  • Limpieza de tejas: de esta manera, evitaremos rupturas o desperfectos en las mismas.
  • Estancamientos de agua: suelen suceder después de la época de lluvia. Es importante eliminarlas para asegurarnos de que no se filtrarán en la vivienda.
  • Canalones obstruidos: una mala circulación en los canalones puede provocar humedades. Por eso, nos encargamos de eliminar todos los restos que puedan contener.

¡Más de 20 años protegiendo hogares frente a la lluvia!

En Desafío Vertical SL llevamos muchos años realizando reparaciones y mantenimientos de cubiertas y todos nuestros empleados cuentan con formación y experiencia. De esta manera, podemos ofrecer una garantía total de todos nuestros trabajos.

Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, siempre nos aseguramos de cumplir los tiempos y plazos establecidos por ambas partes.

¡Pídenos más información!

Ponte en manos de los mejores profesionales en mantenimiento y reparaciones de cubiertas en A Coruña y evita la aparición de las molestas manchas de la humedad, así como las filtraciones de agua hacia el interior de la vivienda.

Contacta con nosotros y nos encargaremos de elaborar un presupuesto a medida totalmente gratuito y sin compromiso. ¡Llámanos ya!

Noticias relacionadas

Elimina las goteras de tu vivienda con la reparación de tu cubierta

Elimina las goteras de tu vivienda con la reparación de tu cubierta

26/05/2022 Cubiertas
Las goteras son uno de los problemas más acuciantes y molestos en cualquier tipo de vivienda. Su aparición en las cubiertas supone un auténtico trastorno para el día a día y por ello suelen ser un tipo de reparación que ha de llevarse a cabo con urgencia. Si estás buscando una solución para este
Revisión de cubiertas: ¿cada cuánto tiempo debe realizarse?

Revisión de cubiertas: ¿cada cuánto tiempo debe realizarse?

05/05/2022 Cubiertas
Para que la cubierta de una vivienda, ya se trate de una casa unifamiliar en el campo como un edificio en medio del tránsito urbano, se mantenga en buenas condiciones es necesario que cuente con revisiones periódicas por parte de un servicio especializado como Desafío Vertical en A Coruña. El
Empresa para la reparación de tejados en A Coruña

Empresa para la reparación de tejados en A Coruña

23/02/2022 Cubiertas
Sabemos lo importante que es tener un tejado o cubierta en buenas condiciones para proteger el resto de la estructura de nuestras casas. Esto es así porque un tejado en perfecto estado es indispensable para evitar la aparición de goteras o humedades. Desde Desafío Vertical, ponemos a vuestra
Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

Problemas que solucionamos con los trabajos de reparación de tejados

11/10/2021 Cubiertas
Contar con una casa o edificio con un tejado en mal estado puede ocasionarnos graves problemas a corto y largo plazo. Reparar todos los desperfectos que pueda tener la estructura a tiempo, nos ayudará a prevenir futuros daños. En Desafió Vertical estamos especializados en la elaboración de