Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Limpieza de canalones: ¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo?

05/11/2020 · Mantenimiento y limpieza de canalones

En Desafío Vertical, S.L., en A Coruña, sabemos lo importante que es realizar un correcto mantenimiento y una limpieza óptima de los canalones de cualquier vivienda o edificio.

La acumulación de desperdicios en los canalones puede provocar una serie de desperfectos, tanto en los mismos canalones como en los diferentes materiales que componen la estructura del edificio. Por este motivo, y siendo conscientes de la creciente demanda en la necesidad de realizar esta tarea, ponemos a tu disposición un servicio eficaz y profesional para eliminar toda esa suciedad que no debería acumularse en ellos.

Desde Desafío Vertical, S.L. ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales que se encargarán de la limpieza, reparación o instalación de canalones, sin necesidad de la colocación de andamios. Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Si necesitas limpiar tus canalones, pero no sabes cuándo es el mejor momento para hacerlo, sigue leyendo, ¡esto te interesa!

El mejor momento para la limpieza de canalones

La estación perfecta para liberar los canalones de la suciedad acumulada es el otoño. Después de que hayan pasado los meses de verano, en los que ya se ha ido acumulando la suciedad, y con la llegada de las lluvias, es importante asegurar que los canalones están en perfecto estado para evacuar el agua de las abundantes precipitaciones otoñales de una manera correcta.

Además, en otoño se produce la caída de las hojas de aquellos árboles caducos, por lo tanto, es muy probable que algunas de ellas terminen en los canalones dificultando el funcionamiento de los mismos. Asimismo, también es necesario comprobar que no han crecido pequeñas plantas en ellos, ya que estas obstruirán el desagüe, pudiendo provocar problemas de filtraciones o humedades. Por este motivo, ahora es un buen momento para realizar su limpieza y mantenimiento.

Es importante realizar estos trabajos periódicamente debido a nuestro clima húmedo y lluvioso, así estaremos evitando problemas más graves.

Desafío Vertical, S.L.: mantenimiento y limpieza de canalones

En Desafío Vertical, S.L.  no solo nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de los canalones, también hacemos reparaciones e instalaciones nuevas en toda Galicia.

Para delimitar cualquier problema que puedan presentar los canalones, seguimos este procedimiento:

  1. Inspeccionamos los canalones. Nuestra experiencia nos da la capacidad para analizar minuciosamente la estructura y determinar su estado. Además, si contactas a través de este formulario, realizaremos la inspección de manera gratuita.
  2. Detección de los problemas. Una vez hecha la inspección, analizaremos cuál es la solución para los canalones. Puede que baste con limpiarlos o que haya que hacer algún tipo de reparación o instalación. ¡Nosotros nos encargamos!
  3. Sustitución, limpieza o reparación. Por último, llevaremos a cabo la solución que tu instalación necesita para funcionar correctamente.

En cuanto a la limpieza, es recomendado hacer dos al año, de esta forma estaremos previniendo problemas más graves. Sin un mantenimiento adecuado, la suciedad puede acumularse provocando obstrucciones en las bajantes y poniendo en riesgo la integridad de los canalones.

No corras riesgos. Contacta con nosotros, en Desafío Vertical, S.L. te asesoramos y ayudamos con la limpieza de tus canalones en A Coruña.

 

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR