Trabajos verticales en A Coruña

Temas

Mantenimiento de cubiertas en A Coruña

02/03/2020 · Cubiertas

Es de vital importancia mantener siempre las cubiertas y fachadas en buen estado y realizar un mantenimiento periódico con el objetivo de evitar graves averías y problemas que, en muchas ocasiones, tienen unas soluciones laboriosas.

En Desafío Vertical estamos especializados en el mantenimiento y reparación de cubiertas tanto en viviendas como en comunidades de vecinos o naves industriales. Gracias a los trabajos verticales podemos acceder con facilidad a cualquier cubierta y realizar los trabajos con mayor precisión y sin suponer grandes molestias para los inquilinos.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, contamos con el material y los conocimientos necesarios para realizar trabajos en cubiertas de todo tipo: teja, pizarra, panel sándwich, etc. Cada material tiene unas necesidades diferentes y habrá que adaptar los trabajos a todas ellas.

 

Servicios que ofrecemos desde Desafío Vertical

  • Reparación de humedades
  • Arreglos en tejas desplazadas
  • Soluciones en chimeneas agrietadas
  • Limpieza de cubiertas y canalones
  • Arreglo de goteras
  • Impermeabilizaciones

Garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos gracias al uso de materiales de la mejor calidad y a la gran profesionalidad de los trabajadores que forman parte de nuestra empresa de trabajos verticales en A Coruña.

¿Estás buscando especialistas para la reparación o mantenimiento de tu cubierta? Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que solicites.

 

La limpieza de las cubiertas, un aspecto fundamental

Una limpieza periódica es fundamental para mantener cualquier tipo de cubierta en buen estado y alargar la vida útil de los materiales que la forman y, sobre todo, para evitar averías que podrán suponer grandes problemas.

En zonas de muchas lluvias como Galicia es muy habitual sufrir filtraciones, goteras o humedades y en muchos casos se deben a un mal estado de la cubierta. Mantener el tejado de cualquier construcción totalmente limpio y en buen estado favorecerá el correcto recorrido de las aguas pluviales y se evitarán estancamientos.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Contamos con muchos años de experiencia en la realización de trabajos verticales en A Coruña y son muchos los clientes que confían en nosotros año tras año para llevar a cabo el mantenimiento de su cubierta o fachada.

 

Ventajas de confiar en Desafío Vertical

  • Profesionales con una dilatada experiencia
  • Uso de materiales de gran calidad
  • Trabajos rápidos y eficaces
  • Ausencia de andamios
  • Expertos en la limpieza de cubiertas

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR