Trabajos verticales en A Coruña

Temas

¿Qué conseguimos instalando soluciones anti-aves en nuestras ventanas?

Nos encantan las aves, pero su presencia en nuestro domicilio puede suponer una amenaza en muchos aspectos. Las aves urbanas contribuyen al deterioro y corrosión de las superficies inmuebles y pueden llegar, incluso, a poner en peligro nuestra salud.

Por ello, aunque nos encanta despertarnos por la mañana con el canto de los pájaros… Lo ideal es que las aves se queden en su hábitat natural y se alejen del nuestro. Para conseguirlo, desde Desafío Vertical, profesionales en trabajos verticales en A Coruña, te contamos todas las ventajas que trae consigo apostar por las soluciones anti-aves en tus ventanas.

Mantén las aves a raya en ventanas y balcones

Una de las opciones más habituales para conseguirlo, que no supone tampoco un gran impacto estético en el edificio, es la colocación de púas metálicas en las ventanas. De este modo, estamos configurando un espacio poco apetecible para que las palomas se posen. Como es sabido, la afluencia de palomas en nuestro edificio, además de la construcción de un posible nido, se traduce en aparición de suciedad y excrementos que causan corrosión de los materiales y que pueden ser un foco potencial de enfermedades.

Una de las ventajas de instalar púas es su versatilidad: son una solución adaptable también a balcones, tejados, cubiertas y otras zonas de la vivienda, sin importar cuáles son las aves de las que queremos evitar la visita. Resultan eficaces frente a gaviotas, palomas, gorriones y otras aves urbanas.

Como segunda opción de gran eficacia, en Desafío Vertical te proponemos las mallas de protección, ideales para bloquear el acceso e impedir que se posen todo tipo de aves en nuestro edificio.

Se trata de una solución complementaria, en ocasiones, a la instalación de púas metálicas y que resulta idónea para cubrir grandes áreas de terreno, como las terrazas o los patios de luces, evitando la anidación.

En qué zonas puedo evitar la presencia indeseada de aves

Realmente, las soluciones que te ofrecemos desde Desafío Vertical son ideales para cualquier zona exterior del inmueble: tejados, cubiertas, balcones, patios interiores, terrazas, ventanas… Esa es una de las grandes ventajas de estos sistemas anti-aves: su eficacia y su versatilidad.

Incluso el sistema de canalones, donde las aves suelen acudir para anidar, lo que puede causar estragos en el edificio, puede verse beneficiado de estas soluciones.

Apuesta por el confort en tu hogar incorporando una solución anti-aves de primer nivel: a prueba de obstrucciones, deterioros y otros desperfectos que ocasiona la presencia de estos animales en el inmueble.

En Desafío Vertical, tus profesionales de confianza en A Coruña, estudiamos tu caso y te ofrecemos soluciones a medida para dar respuesta a las necesidades de tu hogar justo de la manera que necesitas.

Noticias relacionadas
¿Qué soluciones anti-aves puedo colocar en las ventanas?

¿Qué soluciones anti-aves puedo colocar en las ventanas?

10/01/2022
¿Buscas la solución definitiva para ahuyentar a las aves de tus ventanas y balcones? En Desafío Vertical, S.L. te ayudamos a conseguirla. Somos un equipo experto en la instalación de soluciones anti-aves en A Coruña, volcado en darle soluciones altamente eficaces a todos los clientes que confían
Expertos en la instalación de soluciones anti-aves en A Coruña

Expertos en la instalación de soluciones anti-aves en A Coruña

02/08/2021
Las aves son unos animales asombrosos, pero generalmente en las zonas urbanas, suelen acarrear varios desperfectos. Es muy común que estos animales vuelen de tejado en tejado, de fachada a ventana… llegando a poner en riesgo el estado de estos elementos tan importantes en las viviendas. Suelen
Tipos de soluciones anti-aves para tu edificio

Tipos de soluciones anti-aves para tu edificio

15/12/2020
Las aves son uno de los grandes riesgos a los que se exponen las fachadas y cubiertas de nuestros edificios. Manchan, desgastan y erosionan los materiales que componen las estructuras de los inmuebles. En Desafío Vertical, como expertos en la instalación y mantenimiento de fachadas, cubiertas,
Di adiós a las aves en tu edificio

Di adiós a las aves en tu edificio

10/06/2020
Es muy habitual que aves como palomas o gaviotas supongan molestas para los vecinos al posarse en las partes superiores de edificios o viviendas unifamiliares. Además de generar ruidos muy molestos, su presencia constante se transforma en una falta de limpieza al acumularse excrementos y plumas en

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR