Trabajos verticales en A Coruña

¿Qué mantenimientos necesita una comunidad de vecinos?

Publicado: 17 de marzo de 2021, 08:58
  1. Mantenimiento de comunidades
¿Qué mantenimientos necesita una comunidad de vecinos?

Igual que en una vivienda unifamiliar, toda comunidad de vecinos necesita un correcto mantenimiento de sus estructuras y zonas comunes para evitar el deterioro de las instalaciones y asegurar el buen funcionamiento de estas. Zonas como las cubiertas, las chimeneas, las fachadas o los canalones necesitan de unas revisiones periódicas para mantenerse siempre en perfecto estado y evitar averías que supondrían un alto coste.

En Desafío Vertical somos especialistas en realizar todo tipo de trabajos dentro de lo que conlleva el mantenimiento de comunidades en A Coruña. Al ser profesionales en trabajos verticales, no tenemos la necesidad de montar andamios, por lo que invertir en una empresa como la nuestra, supone obtener los mejores resultados en un menor tiempo, ahorrar en el precio de estos servicios y una mayor seguridad tanto para los trabajadores como para los vecinos.

Entre los mantenimientos más demandados en una comunidad de vecinos destacan:

El revestimiento y rehabilitación de fachadas

Aparte de por motivos estéticos, también hay muchas razones estructurales para llevar a cabo estos trabajos de rehabilitación o limpieza de fachadas, como son el aislamiento térmico y acústico, la reparación de humedades, o el sellado de grietas.

Pintado de patios de luces

Se trata de uno de los servicios más demandados en Desafío Vertical. Con este trabajo principalmente lo que conseguimos es erradicar posibles humedades y grietas, eliminar los malos olores ocasionados por la acumulación de residuos y por supuesto lograr una estética impoluta en el edificio.

En primer lugar, se llevará a cabo un estudio previo y valoraremos el estado del patio para poder asesorar a los clientes de la solución que más les beneficie y realizaremos un presupuesto a medida. Conocidas las necesidades que requiere el patio, procederemos a una profunda limpieza y una reparación de desperfectos para lograr un resultado óptimo.

Finalmente, el proceso de pintado es totalmente personalizado, ya que serán los propios clientes los que nos indiquen qué tipo de pintura quieren utilizar.

Si necesitas más información sobre el mantenimiento de comunidades que realizamos o trabajos verticales, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y solicitar un presupuesto a tu medida sin compromiso. No olvides que todos los trabajos que realizamos son personalizados y atienden a las demandas y exigencias de nuestros clientes.

 

Noticias relacionadas

¿Qué desperfectos son más comunes en los patios de luces?

¿Qué desperfectos son más comunes en los patios de luces?

El inexorable paso del tiempo provoca daños y perjuicios en todo tipo de objetos y construcciones. Es por ello que, para alargar su vida útil, es necesario que las sometamos a un mantenimiento periódico con el fin de reparar pequeños problemas o averías antes de que sea demasiado tarde. En las
¿Por qué es necesario mantener en buen estado un patio de luces?

¿Por qué es necesario mantener en buen estado un patio de luces?

Las zonas comunes son espacios de los edificios que es importante mantener en buen estado y que algunas veces se acaban descuidando. Con Desafío Vertical podrás contar con una empresa que se encargue de todo lo necesario para el mantenimiento de comunidades en A Coruña y en Ferrol y así como de
Importancia del mantenimiento de patios de luces

Importancia del mantenimiento de patios de luces

Los patios de luces son en ocasiones los grandes olvidados en muchas comunidades de vecinos, pero un correcto mantenimiento de los mismos resulta básico para el buen estado general del edificio. En Desafío Vertical ofrecemos nuestros servicios en Ferrol para todo tipo de tareas de mantenimiento en
¿Cómo arreglar y pintar un patio de luces?

¿Cómo arreglar y pintar un patio de luces?

Los patios de luces son espacios interiores en nuestros edificios que sirven para tender la ropa y darnos un punto de ventilación en el interior de las viviendas. Hay patios de luces de todas las dimensiones y formas, pero lo que tienen en común es que suelen ser espacios descuidados y