Trabajos verticales en A Coruña

¿Qué soluciones anti-aves puedo colocar en las ventanas?

Publicado: 10 de enero de 2022, 15:25
  1. Soluciones anti-aves
¿Qué soluciones anti-aves puedo colocar en las ventanas?

¿Buscas la solución definitiva para ahuyentar a las aves de tus ventanas y balcones? En Desafío Vertical, S.L. te ayudamos a conseguirla.

Somos un equipo experto en la instalación de soluciones anti-aves en A Coruña, volcado en darle soluciones altamente eficaces a todos los clientes que confían en nosotros. Por eso, te ofrecemos información sobre las principales alternativas para mantener esta clase de plagas a raya en zonas tan habituales como pueden ser las ventanas y balcones.

Púas metálicas

La instalación de púas metálicas es muy recurrida para evitar que las palomas se posen en las ventanas de la vivienda.

Además, este método es perfecto no solo para las ventanas o blancones, sino para cualquier zona de la vivienda, como pueden ser tejados, cubiertas… Independientemente del tipo de aves que se quieran combatir (palomas, gaviotas y otras aves).

Mallas de protección

Otra alternativa para evitar que los pájaros se posen, es bloquear el acceso. Para ello, desde Desafío Vertical, S.L. recomendamos la instalación de redes o mallas de protección. De esta manera se conseguirá evitar que las palomas y otras aves se posen.

Esta clase de medida también es muy recomendada para extensiones amplias, como pueden ser los patios de luces. Además, la cobertura de la zona afectada no solo evita que las aves se puedan posar en la ventana o balcón, también es perfecto para evitar la anidación.

¿Qué otras zonas se pueden prevenir de la presencia de aves?

Por supuesto, no solo las ventanas y balcones son propensos a sufrir las visitas de estos inquilinos. Zonas como pueden ser los tejados, el sistema de canalones, son muy propensas a sufrir deterioros por la presencia constante de aves, que generan desperfectos en la superficie así como problemas de obstrucciones por el cúmulo de suciedad.


En Desafío Vertical, S.L. te ofrecemos soluciones a medida, adecuadas a cada caso y superficie. Con nosotros tendrás la garantía de conseguir las mejores soluciones anti-aves para tu hogar, de manera que te libres de estos problemas para siempre.

Puedes contactar con nosotros para saber más sobre estas opciones y muchas otras. También para solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Somos una empresa experta en soluciones anti-aves en A Coruña.

Noticias relacionadas

¿Cómo puedo conseguir que las palomas no se posen en mi ventana?

¿Cómo puedo conseguir que las palomas no se posen en mi ventana?

En la mayoría de pueblos y ciudades españolas proliferan palomas, gaviotas y otro tipo de aves pueden llegar a causar importantes problemas en el exterior de nuestras viviendas. Si estás buscando un remedio para evitar que las palomas se posen en las ventanas de tu casa, desde Desafío Vertical,
¿Qué conseguimos instalando soluciones anti-aves en nuestras ventanas?

¿Qué conseguimos instalando soluciones anti-aves en nuestras ventanas?

Nos encantan las aves, pero su presencia en nuestro domicilio puede suponer una amenaza en muchos aspectos. Las aves urbanas contribuyen al deterioro y corrosión de las superficies inmuebles y pueden llegar, incluso, a poner en peligro nuestra salud. Por ello, aunque nos encanta despertarnos por
Expertos en la instalación de soluciones anti-aves en A Coruña

Expertos en la instalación de soluciones anti-aves en A Coruña

Las aves son unos animales asombrosos, pero generalmente en las zonas urbanas, suelen acarrear varios desperfectos. Es muy común que estos animales vuelen de tejado en tejado, de fachada a ventana… llegando a poner en riesgo el estado de estos elementos tan importantes en las viviendas. Suelen
Tipos de soluciones anti-aves para tu edificio

Tipos de soluciones anti-aves para tu edificio

Las aves son uno de los grandes riesgos a los que se exponen las fachadas y cubiertas de nuestros edificios. Manchan, desgastan y erosionan los materiales que componen las estructuras de los inmuebles. En Desafío Vertical, como expertos en la instalación y mantenimiento de fachadas, cubiertas,