Trabajos verticales en A Coruña

Reparación y mantenimiento de canalones en A Coruña

Publicado: 22 de julio de 2020, 11:09
  1. Mantenimiento y limpieza de canalones
Reparación y mantenimiento de canalones en A Coruña

Desde Desafío Vertical estamos especializados en el mantenimiento, la reparación y la limpieza de canalones en la zona de A Coruña, tanto en viviendas unifamiliares como para comunidades de vecinos. Gracias al uso de líneas de vida realizamos nuestros trabajos de forma rápida y eficaz al no tener que utilizar andamios.

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos ha hecho saber que un buen mantenimiento de los canalones es fundamental para evitar graves problemas a raíz de su rotura o atasco. Goteras, filtraciones de aguas, averías, deterioro de la fachada… son algunos de los desperfectos más habituales derivados del escaso cuidado de los canalones.

Gracias a nuestro equipo de expertos en trabajos verticales y a los años en el sector, hoy en día ofrecemos servicios para canalones de excelente calidad y al mejor precio de la zona de A Coruña.

 

Pasos a seguir para el cuidado de los canalones

En todos los trabajos que realizamos seguimos una serie de pasos para asegurar la calidad en todos ellos:

1. Comprobación del estado de los canalones

En primer lugar comprobamos e inspeccionamos los canalones en los que vayamos a realizar los trabajos. Estudiaremos el estado del material que lo forma, sus juntas, sus anclajes a la fachada y la limpieza del mismo.

2. Detección de problemas

Gracias al análisis anterior detectamos todas las averías o problemas que puedan surgir en los canalones: grietas, roturas, obstrucción… Nos adaptamos a las necesidades de cada una de las instalaciones.

3. Limpieza, sustitución o reparación

Nos encargamos de todo tipo de reparaciones, sustitución y limpieza en canalones de diversos materiales, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios. Gracias al uso de líneas de vida realizamos estos trabajos en el menor tiempo posible y de forma eficaz.

 

¿Qué problemas puede causar la ausencia de mantenimiento de canalones?

  • Grietas en los canalones
  • Rotura de bajantes
  • Desgastes o quemaduras
  • Filtraciones de agua o goteras
  • Humedades
  • Obstrucción

Desde Desafío Vertical recomendamos a todos nuestros clientes realizar un mantenimiento periódico tanto de canalones como de bajantes para evitar averías que supondrán un mayor gasto económico.

 

Pide presupuesto sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en A Coruña si quieres saber más sobre nuestros servicios de reparación y mantenimiento de canalones o si deseas pedir un presupuesto totalmente adaptado.

Noticias relacionadas

Canalones: ¿qué restos se acumulan en ellos?

Canalones: ¿qué restos se acumulan en ellos?

Tener unos canalones obstruidos, rotos o dañados supone un problema de gran importancia que necesita ser atajado cuanto antes. Y es que estos elementos son los encargados de canalizar el agua que procede de la lluvia, para que esta no se deslice a través de las fachadas ni penetre dentro de la
¿Cuánto tiempo suelen durar los canalones de una vivienda?

¿Cuánto tiempo suelen durar los canalones de una vivienda?

Un sistema de canalones es capaz de durar muchos años siempre que los materiales sean de calidad y se lleve a cabo el mantenimiento adecuado.  Uno de los servicios que ofrecemos en Desafío Vertical es el de instalación, mantenimiento, reparación y limpieza de canalones en A Coruña y Ferrol y para
¿Qué restos eliminamos en la limpieza de canalones?

¿Qué restos eliminamos en la limpieza de canalones?

En Desafío Vertical, S.L. somos expertos en todo tipo de trabajos de fachadas y cubiertas. Desde la limpieza más simple de canalón hasta la rehabilitación del edifico más antiguo, nosotros te podemos ayudar. En Galicia, debido a la cantidad de precipitaciones con las que contamos, es necesario
Mantenimiento de canalones: ¿cuándo es el mejor momento

Mantenimiento de canalones: ¿cuándo es el mejor momento

Estamos en una estación del año, como es el otoño, en la que es muy común, especialmente aquí en Galicia, que tengamos lluvias bastante intensas que se juntan con la temporada en la que los árboles sueltan sus hojas. Lo mejor es que tengamos nuestra casa preparada para que estos hechos no nos