Trabajos verticales en A Coruña

Tipos de canalones que instalamos en A Coruña

Publicado: 04 de enero de 2021, 09:34 Actualizado: 12 de septiembre de 2022, 08:09
  1. Mantenimiento y limpieza de canalones
Tipos de canalones que instalamos en A Coruña

Los canalones son una parte fundamental de las viviendas, por eso es importante que a la hora de elegirlos nos dejemos asesorar para asegurarnos así de que empleamos el material que más se adapta a nuestras necesidades. Para ello, debemos buscar una empresa profesional y que disponga de un equipo cualificado y experimentado, como el nuestro. 

En Desafío Vertical somos expertos en la instalación de canalones y bajantes en A Coruña. Instalamos canalones de distintos tipos y materiales, para adecuarnos lo máximo posible a tu presupuesto, necesidades y gustos estéticos.

Empresa de instalación de canalones nuevos en A Coruña

En Desafío Vertical contamos con años de experiencia en la instalación, limpieza y reparación de canalones en A Coruña. Es por ello que somos un servicio de primer nivel si lo que buscas es instalar canalones y bajantes nuevos en tu vivienda.

Visitamos tu vivienda para hacer un estudio del lugar, el tejado y las necesidades concretas de la vivienda. Te asesoramos en cuanto al tipo de canalón y material que deberías escoger. Realizamos un proyecto y presupuesto a medida para el cliente, fabricamos e instalamos los canalones nuevos. En Desafío Vertical garantizamos siempre, y ante todo, la calidad de nuestros trabajos y su entrega en tiempo y plazo.

¿Para qué se instalan canalones en las viviendas?

Los canalones se instalan para canalizar el agua de las lluvias, de esta forma se evita que se deslice por la fachada o que provoque filtraciones dentro de nuestro hogar. Por eso son tan fundamentales en las viviendas, especialmente en una zona de clima lluvioso como es Galicia. Y no solo es importante instalarlos, sino que es nuestro deber realizar su correcto mantenimiento. 

Tipos de canalones que instalamos en Desafío Vertical

En Desafío Vertical instalamos distintos tipos de canalones para adaptarnos a tus necesidades y a las de tu vivienda. Son los siguientes:

  • Canalones de PVC

Su principal ventaja reside en el precio. Son el tipo de canalones más económicos, debido por una parte al propio material, y por otra a su sencillo proceso de instalación. El PVC es un material muy versátil, resistente tanto al fuego como al agua y a la corrosión, por ello es adecuado para instalar en el exterior en forma de canalones o bajantes. Un material barato cuyo uso está muy extendido. Sus desventajas son que expuesto al sol durante largos períodos de tiempo puede resultar quebradizo, que es un material contaminante y muy poco sostenible (ya que, al fin y al cabo, es un derivado del petróleo) y que, en comparación a las otras opciones que vamos a ver, no es el material más estético.

  •  Canalones de aluminio

El aluminio siempre ha sido un material muy cotizado en la construcción, ya que se trata de un material muy resistente y a la vez no muy caro. Es versátil y manipulable, ligero y resistente a la corrosión y al óxido. Todo ello lo ha convertido en un material muy utilizado en estructuras exteriores, siendo un clásico para la fabricación de ventanas e incluso para recubrir techos.

  •  Canalones de cobre

El cobre es una opción muy buena para los más clásicos y preocupados por la decoración exterior de su vivienda. Es un material muy duradero, que resiste a todas las condiciones climatológicas por igual. Su valor diferencial reside además en su apariencia más llamativa, que recuerda a un estilo rústico. Este tipo de canalones están de moda en la decoración en los últimos tiempos.

  •  Canalones de zinc

Los canalones de zinc son “la novedad” en el sector. Se trata de un material innovador, ya que además de ser completamente flexible, adaptable, resistente a la corrosión… es totalmente reciclable. Respeta completamente el medioambiente.

¿Necesitas instalar canalones nuevos? Empresa de instalación de canalones nuevos en A Coruña

Somos expertos en la instalación de canalones y bajantes a medida en A Coruña. Confía en nuestro equipo de profesionales. Contáctanos.

Noticias relacionadas

¿Cuánto tiempo suelen durar los canalones de una vivienda?

¿Cuánto tiempo suelen durar los canalones de una vivienda?

Un sistema de canalones es capaz de durar muchos años siempre que los materiales sean de calidad y se lleve a cabo el mantenimiento adecuado.  Uno de los servicios que ofrecemos en Desafío Vertical es el de instalación, mantenimiento, reparación y limpieza de canalones en A Coruña y Ferrol y para
¿Qué restos eliminamos en la limpieza de canalones?

¿Qué restos eliminamos en la limpieza de canalones?

En Desafío Vertical, S.L. somos expertos en todo tipo de trabajos de fachadas y cubiertas. Desde la limpieza más simple de canalón hasta la rehabilitación del edifico más antiguo, nosotros te podemos ayudar. En Galicia, debido a la cantidad de precipitaciones con las que contamos, es necesario
Mantenimiento de canalones: ¿cuándo es el mejor momento

Mantenimiento de canalones: ¿cuándo es el mejor momento

Estamos en una estación del año, como es el otoño, en la que es muy común, especialmente aquí en Galicia, que tengamos lluvias bastante intensas que se juntan con la temporada en la que los árboles sueltan sus hojas. Lo mejor es que tengamos nuestra casa preparada para que estos hechos no nos
Pasos para la limpieza de canalones: Desafío Vertical en A Coruña

Pasos para la limpieza de canalones: Desafío Vertical en A Coruña

Los canalones son ese elemento de la vivienda al que quizá no le demos la importancia que se merece, si vivimos en un lugar donde la humedad y las condiciones climáticas son adversas, lo más habitual es que nuestros canalones se obstruyen y se acumulen de deshechos, pudiendo provocar: Roturas de