Trabajos verticales en A Coruña

Temas

La importancia del pintado de patios de luces

04/06/2019 · Noticias

Es de vital importancia contar con profesionales para el mantenimiento de comunidades de vecinos y evitar de esta forma posibles averías o desperfectos que podrán suponer un alto gasto económico. Consideramos fundamental pintar cada cierto tiempo el patio de luces de cualquier edificio para detectar posibles filtraciones o problemas que puedan causar humedades, por ejemplo.

Los malos olores y las humedades son los problemas más habituales en patios de luces y por ello, son muchas las comunidades de vecinos que confían en el trabajo de profesionales para llevar a cabo un mantenimiento periódico en el interior de sus edificios.

En Desafío Vertical somos especialistas en la realización de este tipo de trabajos y garantizamos resultados perfectos y duraderos. Nos dedicamos al mantenimiento de comunidades y al pintado de patios de luces, entre otros muchos servicios.

 

¿Por qué es necesario mantener el patio de luces en buen estado?

Con el correcto mantenimiento de estas partes de los edificios se conseguirá que su aspecto sea agradable durante todo el año y se verá totalmente cuidado. Además, se prevendrán humedades causadas por obstrucción de canalones o por lluvias y tormentas y, con ello, se evitarán malos olores.

Además, los patios de luces son lugares en los que se suelen acumular diferentes residuos como excrementos de aves, hojas, papeles, colillas de vecinos… Por ello es necesario llevar a cabo un mantenimiento periódico.


- Mejorar la estética

- Evitar malos olores

- Prevenir humedades o filtraciones

- Eliminar los residuos

En Desafío Vertical somos especialistas en trabajos verticales en A Coruña y ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para comunidades de propietarios. Llevamos a cabo:


- Pintado de patios de luces

- Pintado de fachadas

- Limpieza de fachadas

- Instalación de aislamientos térmicos y acústicos

- Revestimiento de fachadas

- Reparación de grietas y humedades

- Limpieza de cristales

- Saneamiento de fachadas


¿Quieres contratar alguno de nuestros servicios? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Fachadas y cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Mantenimiento de
comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Rehabilitación de
edificios

Rehabilitación de edificios de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesita un trabajo vertical en A Coruña?

En Desafío Vertical, S.L. utilizamos las mejores técnicas verticales para realizar cualqueir tipo de trabajo en altura, empleando las mínimas estructuras físicas, pero seguras. Optimizamos nuestros costes y los tiempos de ejecución para presentar los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

Ponte en contacto con nosotros y te aportaremos la solución más cómoda y segura.

CONTACTAR