Trabajos verticales en A Coruña

La importancia del pintado de patios de luces

Publicado: 04 de junio de 2019, 15:11 Actualizado: 12 de septiembre de 2022, 09:04
  1. Noticias
La importancia del pintado de patios de luces

Es de vital importancia contar con profesionales para el mantenimiento de comunidades de vecinos y evitar de esta forma posibles averías o desperfectos que podrán suponer un alto gasto económico. Consideramos fundamental pintar cada cierto tiempo el patio de luces de cualquier edificio para detectar posibles filtraciones o problemas que puedan causar humedades, por ejemplo.

Los malos olores y las humedades son los problemas más habituales en patios de luces y por ello, son muchas las comunidades de vecinos que confían en el trabajo de profesionales para llevar a cabo un mantenimiento periódico en el interior de sus edificios.

En Desafío Vertical somos especialistas en la realización de este tipo de trabajos y garantizamos resultados perfectos y duraderos. Nos dedicamos al mantenimiento de comunidades y al pintado de patios de luces, entre otros muchos servicios.

La importancia del correcto mantenimiento del patio de luces 

Gracias a este servicio se conseguirá que su aspecto sea agradable durante todo el año y se verá totalmente cuidado. Además, se prevendrán humedades causadas por obstrucción de canalones o por lluvias y tormentas y, con ello, se evitarán malos olores.

Además, los patios de luces son lugares en los que se suelen acumular diferentes residuos como excrementos de aves, hojas, papeles, colillas de vecinos… Por ello es necesario llevar a cabo un mantenimiento periódico, como el que realizamos con nuestro servicio de pintado de patio de luces. 

¿En qué nos ayudará el pintado del patio de luces?

  • Mejorar la estética

Gracias al pintado del patio de luces conseguiremos una mejor estética de nuestra vivienda.

  • Evitar malos olores

Al realizar un correcto mantenimiento de la fachada, nos evitaremos malos olores producidos por humedades y demás. 

  • Prevenir humedades o filtraciones

Gracias a estos trabajos podemos adelantarnos e impedir la aparición tanto de humedades como de filtraciones. 

  • Eliminar los residuos

Al realizar un mantenimiento del patio de luces, conseguimos deshacernos de los residuos que este presenta.

¿Qué trabajos realizamos en comunidades de vecinos?

A la hora de mantener en buen estado de una comunidad, hay diferentes servicios que podemos realizar. En Desafío Vertical somos especialistas en trabajos verticales en A Coruña y ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para comunidades de propietarios. Llevamos a cabo:

- Pintado de patios de luces

- Pintado de fachadas

- Limpieza de fachadas

- Instalación de aislamientos térmicos y acústicos

- Revestimiento de fachadas

- Reparación de grietas y humedades

- Limpieza de cristales

- Saneamiento de fachadas

¿Quieres realizar el pintado del patio de luces? Llámanos

¿Quieres contratar alguno de nuestros servicios? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. En Desafío Vertical somos especialistas en el mantenimiento de comunidades, ofreciendo el servicio de pintado de patio de luces. 

Noticias relacionadas

Patios de luces: ¿cada cuánto tiempo es importante realizar un buen mantenimiento?

Patios de luces: ¿cada cuánto tiempo es importante realizar un buen mantenimiento?

28/04/2022 Noticias
Los patios de luces son una zona común más en muchas comunidades de vecinos, y como tal hay que tener la preocupación de mantenerlos en perfecto estado. La gran ventaja de esta ubicación tan concreta es que, en principio, no requiere grandes intervenciones y si dejas los trabajos de conservación en
5 ventajas de los trabajos verticales frente a los de andamios

5 ventajas de los trabajos verticales frente a los de andamios

04/05/2021 Noticias
En Desafío Vertical nuestra ocupación va prácticamente implícita en nuestro nombre; los trabajos verticales. Con esta entrada queremos darte una serie de motivos por los que te recomendamos apostar antes por los trabajos verticales en lugar de por un servicio similar en el que, para realizar la
Todo sobre los trabajos verticales

Todo sobre los trabajos verticales

07/02/2020 Noticias
Son muchas las personas que deciden confiar en los trabajos verticales para llevar a cabo cualquier mantenimiento, reparación o instalación en fachadas, terrazas o cubiertas. Este tipo de trabajos aportan una amplia variedad de ventajas frente a aquellos realizados con andamios o grúas. Desafío
La correcta instalación de líneas de vida

La correcta instalación de líneas de vida

15/10/2019 Noticias
La correcta instalación de líneas de vida en diferentes tejados, cubiertos y fachadas es de vital importancia para garantizar la seguridad de los trabajadores de empresas de trabajos verticales. Existen líneas de vida adaptables a todo tipo de estructuras y superficies y es fundamental siempre que