Trabajos verticales en A Coruña

Temas

¿Qué defectos reparamos en las cubiertas?

04/03/2021 · Cubiertas

En Desafío Vertical somos expertos en trabajos verticales. Esto incluye servicios de reparación de cubiertas, trabajos en chimeneas, en fachadas, soluciones anti-aves o impermeabilizaciones. En esta entrada vamos a ofrecerte toda la información acerca de uno de nuestros servicios más demandados; los de reparación en cubiertas.

Lo primero que debes saber acerca de nuestros servicios en cubiertas es que desde Desafío Vertical te ofrecemos la garantía de elaboración de un informe del estado de tu tejado o cubierta sin ningún tipo de coste. Nuestros profesionales evaluarán el estado de toda la cubierta de tu nave industrial, residencia unifamiliar o edificio sin ningún tipo de coste para que tengas claro qué necesitas arreglar y cómo puedes ponerle solución.

Realizaremos en consecuencia un correspondiente presupuesto para que sepas cuánto te va a costar resolver los problemas que encontremos en la cubierta. Esta oferta es exclusiva a todos los clientes que contacten con nosotros a través del formulario web.

¿Qué tipo de arreglos realizamos?

Una vez analizados los desperfectos y puntos a mejorar de una cubierta, procederemos a reparar todo lo que esté en nuestra mano en las cubiertas de nuestros clientes. Aquí te desarrollamos un informe de todos los servicios de reparación de cubiertas que estamos en condiciones de resolver en Desafío Vertical:

- Desperfectos en las tejas: Las tejas rotas son una de las principales causas de filtraciones de agua en el interior de edificios y casas. Que se rompan las tejas de una cubierta debido a las inclemencias meteorológicas tales como tormentas o fuertes vientos es algo frecuente, por lo que este servicio es uno de los más demandados en Desafío Vertical.

- Desperfectos en los canalones: Mantener los canalones libres de obstrucciones es fundamental para mantener la cubierta de un edificio en perfectas condiciones. Quitar los restos que provocan obstrucciones y reparar grietas o roturas en los canalones es importante para prevenir otros desperfectos que afecten a las tejas o incluso a filtraciones de agua hacia el interior.

- Desperfecto en las chimeneas: Es importante tener un control de mantenimiento de las chimeneas. Solucionar cualquier obstrucción o grietas en las chimeneas es muy importante de cara a la seguridad de los que habitan dentro de la casa. Es importante que profesionales en limpieza y reparación de chimeneas sean los que lleven un control de esta estructura de extracción de humos que se encuentra en la cubierta.

- Problemas de filtraciones: Las filtraciones de agua que pueden causar manchas de humedad o goteras en el interior de un edificio son una de nuestras especialidades. Nosotros analizaremos la raíz de esas filtraciones y procederemos a reparar todo lo las cause y a sellar bien todas las juntas de la cubierta para así evitar que entre más agua al interior. Los problemas de filtraciones no son algo que deba tomarse a la ligera, pues pueden producir a la larga problemas en la estructura del edificio, además de los que puedan causar en los aparatos eléctricos de la casa o los muebles.

Estos son solos los cuatro servicios principales que realizamos en cubiertas en Desafío Vertical, pero también podemos ofrecer servicios más amplios y que requieren de una mayor planificación y desempeño como la reparación de tejados hundidos o la sustitución integral de una cubierta por otra con materiales de mejores características y calidad

¡Compártelo!

Trabajos en altura por profesionales del sector

Cubiertas

Fachas y cubiertas de Desafío Vertical

Canalones

Canalones - Desafío Vertical

Comunidades

mantenimiento de comunidades de Desafío Vertical

Fachadas

Rehabilitación de fachadas de Desafío Vertical

Impermeabili-
zaciones

Impermeabilizaciones de Desafío Vertical

Soluciones
anti-aves

Soluciones anti-aves de Desafío Vertical

Chimeneas y salidas
de humos

Chimeneas y salidas de humos de Desafío Vertical

Trabajos realizados

Furgoneta de Desafío Vertical

¿Necesitas un trabajo vertical en A Coruña o alredores?

Tanto si necesitas pintar el patio de luces de tu comunidad como si necesitas una limpieza en los canalones de tu casa o quieres reparar el tejado de la vivienda no dudes en solicitar los servicios de los profesionales que formamos el equipo de Desafío Vertical, S.L..

Somos una de las pocas empresas de trabajos verticales en Coruña y alrededores que contamos con las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de trabajos en altura. Gracias a nuestra forma de trabajar podemos optimizar los costes de nuestras obras y reducir los tiempos de ejecución para presentar, siempre, los trabajos realizados dentro de los plazos pactados.

¿Buscas una empresa de trabajos verticales en Coruña? ¿Quieres profesionales de trabajos en altura en Ferrol? Contacta con el equipo de Desafío Vertical, S.L. y solicita un presupuesto a medida.

CONTACTAR